Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Aparentemente, lo querían incinerar”: Policía sobre universitario hallado muerto en zona boscosa

“Aparentemente, lo querían incinerar”: Policía sobre universitario hallado muerto en zona boscosa

El estudiante fue raptado por bandidos, quienes también se llevaron el vehículo en el que se transportaba con tres compañeros de la universidad.

Con señales de tortura y múltiples quemaduras, fue hallado el cuerpo de Juan Camilo Ospina Vergara, un joven universitario de 21 años, que había sido reportado como desaparecido en el oeste de Cali.

Luego del hallazgo del cadáver, las autoridades siguen en la búsqueda del vehículo en el que, inicialmente, se movilizaba el estudiante cuando desapareció.

Según los investigadores, el automóvil podría ser pieza clave en el esclarecimiento del caso.

Publicidad

El estudiante de administración de empresas había desaparecido en la noche del 2 de octubre de 2019 en el barrio Miraflores, oeste de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre el hallazgo del cadáver: “Aparentemente, lo querían incinerar, no quedó incinerado totalmente. Presentó varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”.

Asimismo, Botía hizo referencia al estado actual de las pesquisas: “Hay tres personas testigos presenciales y con ellos se están adelantando las actividades investigativas para tratar de establecer los móviles por los cuales fue raptado este joven y después asesinado”.

Las autoridades también analizan la información entregada por la comunidad que alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida.

Familiares y amigos se mostraron desconcertados por la desaparición y posterior muerte del joven, e indicaron que este no había denunciado amenazas de ningún tipo.

Publicidad

En contexto:

Hallan muerto a universitario que bandidos se llevaron al robarse vehículo en el que se movilizaba Estaba departiendo con amigos, dos sujetos los intimidaron y se lo llevaron junto con su vehículo

  • Publicidad