Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arquidiócesis de Cali presentó plan piloto para regresar a las misas presenciales

Con lavado de manos, control del aforo, sin abrazos y sin cantos, al menos cuatro templos abrirán sus puertas este 14 de junio de 2020.

Thumbnail

Con lavado de manos, toma de temperatura en la entrada, reducción del aforo de un 30 % y celebraciones litúrgicas más cortas, plantea la Arquidiócesis de Cali retomar las misas en medio de la emergencia por COVID-19.

Es así como la iglesia católica se prepara para abrir nuevamente las puertas de los templos de la capital del Valle del Cauca.

“Tengo la alegría de dar la buena nueva de la apertura, a partir del próximo domingo 14 de junio, de cuatro templos”, informó monseñor Luis Fernando Rodríguez Velázquez, obispo auxiliar.

El plan implementará nuevas medidas.

Publicidad

“Serán celebraciones más breves, sin expresiones de abrazos ni cantos y con el debido cuidado en la distribución de la sagrada comunión”, agregó monseñor.

Así las cosas, las parroquias que esperan abrir sus puertas este fin de semana en la tan esperada misa dominical serán: Santuario de Fátima y las iglesias San Fernando, La María y el Perpetuo Socorro.

Publicidad

“Estamos ansiosos de poder muy pronto estar con nuestras comunidades y, alrededor de la palabra y de la eucaristía, orar para que pronto podamos superar la pandemia”, expresó el sacerdote.

  • Publicidad