Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arreglo de vía Panamericana, tras paro indígena, tendrá un costo de $300.000 millones

Así lo afirmó Ángela María Orozco, ministra de Transporte. Además, la funcionaria añadió que la vía alterna deberá ser intervenida por un valor de 700 millones de pesos.

El arreglo de las afectaciones que sufrió la vía Panamericana, entre Popayán y Cali, luego de 27 días de bloqueos por parte de las comunidades indígenas, tendrá un costo de $300.000 millones.

Los daños más significativos que sufrió este importante corredor vial, se encuentran principalmente a la altura del municipio de Santander de Quilichao.

En contexto: 

Publicidad

¿Qué firmaron Gobierno e indígenas? Ministra del Interior explica detalles del acuerdo con la minga Se espera que estos arreglos se lleven a cabo con la mayor celeridad posible, ya que esta es una de las carreteras con mayor flujo vehicular del país, teniendo en cuenta que es la arteria que comunica al suroccidente de Colombia.

Por su parte, la vía alterna que durante los días de bloqueos fue utilizada para transportar alimentos, insumos médicos y gasolina, también será mejorada teniendo en cuenta que actualmente tiene cerca de cuatro kilómetros de terreno natural.

Publicidad

  • Publicidad