Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asaltan a clientes de restaurante y uno de los bandidos se había hecho pasar por comensal

Hombre pidió una sopa en un restaurante, "nunca se la tomó" y este fue el terrible desenlace

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, que servirán como prueba en la investigación.
Dentro de un restaurante ubicado en el barrio El Caney, sur de Cali, se presentó un asalto en donde tres hombres, dos de ellos con arma de fuego, despojaron de sus pertenencias a varios clientes quienes se encontraban almorzando.
En el video se puede observar cómo uno de los delincuentes se encontraba haciéndose pasar por un comensal más, sin mostrar algun tipo de conducta extraña.
Igualmente, el segundo ladrón, y quien tenía una pistola en su mano, intimidó a los asistentes del establecimiento para que entregaran rápidamente pertenencias como bolsos, celulares y joyas. Entretanto, el último los esperó en una motocicleta para emprender la huida.
Según cuenta una de las empleadas del sitio, “uno de los asaltantes pidió una sopa, pero nunca se la tomó”, lo cual resultó ser una distracción para lo que, al final, tenía en mente.
Así mismo, la trabajadora comentó que jamás habían visto al ladrón y que era la primera vez que el asaltante asistía al sitio.
Cabe resaltar que, el restaurante, que se encuentra situado en la calle 42 entre las carreras 83 y 85C, no le fue robado dinero o algún elemento de valor. Sin embargo, asegura la empleada, en el sector se están dando muchos robos a diferentes negocios.
Por otro lado, los afectados interpusieron la denuncia, mientras que la Policía Metropolitana y la Sijín ya tienen en sus manos el caso, registrado hacia las 3:00 p. m. del pasado miercoles 7 de agosto de 2019.

  • Advertisement