Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltaron a un conductor y, cuando fueron por su segunda víctima, acabaron atropellados

Asaltaron a un conductor y, cuando fueron por su segunda víctima, acabaron atropellados

Testigos grabaron este último hecho en video.

 

Autoridades de Cali, Valle del Cauca, investigan dos presuntos robos que fueron cometidos por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas individuales.

Al parecer, estos hombres cometieron un hurto al conductor de un vehículo a la altura del la Avenida Roosevelt, zona oeste de Cali, y lograron huir, según informó la Policía Metropolitana.

Publicidad

No contentos con llevarse el primer botín, intentaron realizar otro hurto a un conductor en el barrio Versalles, norte de Cali, pero esta vez no se salieron con la suya.

De acuerdo con primeras versiones recolectadas por las autoridades, el conductor de una camioneta blanca, al que los ladrones interceptaron, atropelló a uno de los delincuentes cuando intentaba huir.

Publicidad

La maniobra lo llevó a montarse al andén de un semáforo. En el hecho, los dos asaltantes huyeron en una de las motocicletas y dejaron abandonada la otra.

Sin embargo, momentos más tarde, en el barrio Nueva Floresta, en el oriente de Cali, patrullas de la Policía lograron efectuar la captura de un hombre en motocicleta, que sería uno de los implicados.

Los hechos relatados ocurrieron en la mañana de este 5 de mayo de 2020. Ya está en marcha el proceso de judicialización e identificación de los delincuentes.

  • Publicidad