Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así avanza recuperación de cuatro de los heridos durante atentado a estación de Policía en el Cauca

Así avanza recuperación de cuatro de los heridos durante atentado a estación de Policía en el Cauca

Entre las personas que se recuperan en una clínica de la capital del Valle del Cauca se encuentran dos uniformados y dos civiles.
En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Valle del Lili, sur de Cali, se encuentran dos policías y dos civiles que resultaron heridos tras el atentado contra la estación de Policía de Santander de Quilichao, Cauca.
Precisamente, los voceros de este centro médico dieron el parte de salud actualizado de estas cuatro personas.
“El policía de 35 años que presentó lesiones de tejidos blandos, trauma ocular y fractura de órbita, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo observación con evolución favorable”, reveló María Isabel Sánchez, coordinadora de comunicaciones de la Clínica Valle del Lili.
Este lamentable hecho se perpetró el pasado 22 de noviembre del 2019. El atentado dejó como saldo tres policías muertos y 12 heridos, entre los que se encuentran tres civiles.

“El paciente de 44 años, policía, quien es uno de los más delicados, presentó politrauma, será llevado a cirugía en el transcurso del día. El civil, de 35 años, que presentó ruptura timpánica, continúa en observación y será evaluado por audiometría”, afirmó la vocera.
Asimismo, la adolescente de 15 años que resultó herida durante este atentado terrorista y fue remitida a esta clínica de la capital del Valle del Cauca, “sigue evolucionando de manera favorable”, concluyó María Isabel Sánchez.
Se espera que estas cuatro personas, dos uniformados y dos civiles, continúen de manera exitosa su recuperación y sean dados de alta en los próximos días.

En contexto: 

“Tirémonos al suelo que nos mataron”: el terror que vivieron policías durante atentado a estación El clamor de esposas, hijas y madres de policías tras atentado a estación de Santander de Quilichao  

  • Advertisement