Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: así fue ataque en el que jefe de seguridad de gobernadora del Valle perdió la vida

Video: así fue ataque en el que jefe de seguridad de gobernadora del Valle perdió la vida

Las autoridades capturaron en un centro asistencial a uno de los dos presuntos hombres que participaron en el violento hecho.

Un hombre, identificado como Carlos Andrés Díaz Velasco, habría participado, según las autoridades, en el hecho en el que murió el teniente Duver Orlando Daza Gil de 29 años de edad, jefe de seguridad de la gobernadora del Valle.

“La seccional de investigación criminal, a través de laboratorio forense, logra dictaminar que una ojiva alojada en el cuerpo de este delincuente corresponde al arma disparada por el oficial”, explica el coronel Ronald Coy, comandante operativo de Policía Cali.

Capturan a uno de los presuntos asesinos del jefe de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de octubre en el sur de Cali, cuando varios delincuentes intentaron robar la motocicleta del oficial, quien se enfrentó a tiros con ellos.

Publicidad

Carlos Andrés Díaz Velasco fue capturado en el Hospital Universitario del Valle, donde se recuperaba de una herida de bala en la espalda.

Las autoridades establecieron que este hombre tenía casa por cárcel sin embargo, salió a cometer el delito.

Publicidad

“Ya había sido capturado en el pasado reciente, estaba por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas. Fue beneficiado con medida aseguramiento consistente en detención domiciliaria y a pesar de ello estaba cometiendo el hurto”, añadió el oficial.

El delincuente deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso por porte ilegal de armas agravado y hurto calificado, también agravado.

Publicidad

  • Publicidad