Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así quedó el CAI de la Policía en Cali que fue objeto de vandalismo durante disturbios

Los desmanes se registraron en medio de una protesta realizada por la muerte de Javier Ordóñez, ocurrida tras un brutal procedimiento policial en Bogotá.

cai vandalizado cali septiembre 9 2020.png

Un CAI de la Policía, una estación del MIO y buses vandalizados, además de daños a una motocicleta particular de un uniformado, fueron las consecuencias de disturbios registrados durante la noche del pasado miércoles 9 de septiembre de 2020 en Cali.

Al Comando de Acción Inmediata Panamericano, los vándalos le rompieron los vidrios y le hicieron rayones con aerosol. Esto último también lo hicieron sobre la vía y a buses del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca.

Además, los protagonistas de los disturbios se subieron y se pararon sobre el techo de uno de los vehículos con una pancarta.

Los desmanes se presentaron durante una protesta realizada en la calle 5, a la altura del Parque de las Banderas, por la muerte del abogado Javier Ordónez, que ocurrió tras un brutal procedimiento policial en Bogotá.

Publicidad

La manifestación se inició pasadas las 6 de la tarde y después de las 7 de la noche se reportaron los desórdenes.

Las autoridades lograron controlar la situación hacia las 10 de la noche. Los manifestantes fueron dispersados y el tráfico por la calle 5 fue restablecido.

Publicidad

  • Publicidad