Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así será el dispositivo especial de movilidad para la versión 62 de la Feria de Cali

Así será el dispositivo especial de movilidad para la versión 62 de la Feria de Cali

Se espera que, para esta versión de la Feria de Cali, más de un millón de visitantes arriben a la capital del Valle del Cauca.
Ya está lista la logística y gran parte de la infraestructura para los eventos oficiales de la versión número 62 de la Feria de Cali.
Las autoridades implementaron planes de desvíos en la zona en la que se realizará el tradicional Salsódromo.
Uno de los dispositivos de movilidad más grande se dispondrá en el tramo de la autopista suroriental entre carreras 56 y 39.
William Bermúdez, subcomandante de tránsito de Cali, hizo referencia al dispositivo de movilidad de la Feria de Cali: “Ya tenemos cerrada la calzada auxiliar de la autopista, hay tráfico lento. Recomendamos hacer uso de lad called 9, 13, 14 y 16 al norte”.
Del 25 al 30 de diciembre, la autopista será el escenario de los principales eventos de la Feria de Cali, que se extenderán a otros espacios de la ciudad.
“Vamos a tener concentración en la calle novena, también habrá eventos en las demás comunas, incluso en los corregimientos. Esto estará acompañado por 450 autoridades de tránsito”, puntualizó Bermúdez.
Se espera que más de un millón de personas visiten la capital del Valle del Cauca para disfrutar de la versión 62 de la Feria de Cali. Asimismo, se vaticina un 80 % de ocupación hotelera durante la festividad.
También le puede interesar: Conozca la nómina de lujo que estará en el Superconcierto de la versión 62 de la Feria de Cali.

  • Advertisement