Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades lograron rescatar a una niña de 10 años que habría sido secuestrada al salir del colegio

Autoridades lograron rescatar a una niña de 10 años que había sido secuestrada al salir del colegio

La Policía investiga un presunto abuso sexual contra la menor.
La Policía del Valle del Cauca logró el rescate de una niña de 10 años que, al parecer, había sido raptada justo después de salir del colegio en el barrio El Lido, sur de Santiago de Cali.
De igual manera, los policiales detuvieron al sujeto que habría secuestrado a la menor de edad.
Esta operación de rescate y posterior captura sucedió en la vía del sector conocido como Mediacanoa, a la altura del municipio de Yotoco, Valle del Cauca.
La aberración que el esposo de una niñera habría cometido con una menor que cuidaba Increíblemente, el sujeto iba caminando de la mano con la menor, que todavía portaba su uniforme del colegio, a la vera del camino, a altas horas de la noche.
El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, reveló más detalles sobre la manera en la que las autoridades dieron con el paradero de la menor.
“En un puesto de prevención y control vial se logra ubicar a la niña y rescatarla en momento en que se desplazaba con su secuestrador, un hombre de 29 años, el cual la llevaba con su uniforme de colegio”, puntualizó Navarro.
Cárcel para sacerdote que habría abusado en repetidas ocasiones de una niña De igual manera, el coronel hizo énfasis en los delitos que, al parecer, se le podrían imputar al sospechoso: “Él es capturado en flagrancia por el delito de secuestro simple y acto sexual abusivo en menor de 14 años”.
Tras indagar sobre los antecedentes del presunto captor, las autoridades encontraron que contaba con anotaciones judiciales por el delito de acto sexual violento contra menor de 14 años. Él quedó a disposición de las autoridades competentes.
El presunto secuestro de la menor se produjo el miércoles 5 de febrero de 2020 y la rescataron en esa fecha, a altas horas de la noche.

Lea también: 

Atroz crimen que sujeto habría cometido contra niña a la que madre llevó para “limpieza espiritual”  

  • Advertisement