Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Babilla que fue vista a pocos metros de la vía pública será trasladada a un entorno seguro

Una ciudadana vio el animal y reportó, ante las autoridades ambientales, su presencia cerca de una concurrida zona verde, lo que también prendió las alarmas de la comunidad.
Son dos babillas que actualmente se encuentran en uno de los lagos del humedal del exclusivo barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali.
Una de ellas, que fue fotografiada por una ciudadana, se le ve tomando el sol cerca de la zona verde que es utilizada por la comunidad. El animal mide aproximadamente un metro con diez centímetros.
Vea también:
Esta babilla que deambulaba en Potrerito, municipio de Jamundí, fue rescatada por las autoridades “En este sitio se encuentran dos babillas. Es importante que la comunidad sepa que no pertenecen a este entorno, pues han sido introducidas y tenerlas acá representa un riesgo para la comunidad. Estos animales tienen que ser transportados hasta el centro de atención de fauna del Dagma”, explicó Delio Orejuela, veterinario de fauna silvestre.
El ambientalista, además, señaló que estos animales no atacan a las personas, pero es importante tener en cuenta que si los provocan, pueden llegar a reaccionar a manera de defensa. 

  • Advertisement