Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bailadores sociales: los encargados de ponerle sabor a la versión 62 de la Feria de Cali

Bailadores sociales: los encargados de ponerle sabor la versión 62 de la Feria de Cali

Este es un grupo de personas que ensaya sus coreografías de manera libre. Pese a que reciben clases, no son profesionales.
A menos de diez días para el inicio de la Feria de Cali, 100 parejas de bailadores sociales fueron seleccionados para demostrar sus destrezas en el icónico Salsódromo.
Estos bailadores se destacan en cada edición de la Feria de Cali, son personas del común, apasionadas por el baile caleño, bailan en viejotecas y en sus barrios. Pese a que toman clases, no son bailarines profesionales.
Andrés Díaz, productor escénico del Salsódromo, habló sobre este conglomerado de bailarines: “Son bienvenidas todas las manifestaciones de baile que existen en Cali, en especial esta forma empírica y apasionada”.
Estos artistas se destacan porque ejecutan sus rutinas de baile con movimientos totalmente libres y espontáneos, siendo los protagonistas de los establecimientos nocturnos y las reuniones sociales.
Se espera que este grupo de más de 100 parejas puedan demostrar todo lo que saben en la versión número 62 de la Feria de Cali.

  • Advertisement