Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Brutal ataque de sujeto para robar a mujer que sacó plata del banco y luego ingresó a un restaurante

Brutal ataque de sujeto para robar a mujer que sacó plata del banco y luego ingresó a un restaurante

El hecho tuvo lugar en una concurrida zona comercial y fue captado por cámaras de seguridad.
Un violento caso de hurto se registró a la altura de la avenida Pasoancho con carrera 70, un transitado sector comercial del sur de Cali.
Allí, una mujer que acababa de retirar plata de un banco ingresó a un restaurante, donde, según videos de cámaras de seguridad, fue abordada por un hombre, que llegó para despojarla de su bolso.
Sin embargo, de acuerdo con las grabaciones, la víctima se resiste inicialmente al robo y, ante esto, el sujeto la golpea varias veces en la cabeza y de forma brutal, hasta que ella finalmente entrega sus pertenencias, incluido el dinero que había sacado de la entidad bancaria.

El lamentable hecho se registró hacia las 10:00 de la mañana del pasado jueves 12 de diciembre de 2019. Algunas mujeres que transitan por la zona hablaron de sus estrategias para protegerse de los bandidos, sobre todo cuando llevan dinero.
“Me toca encaletármelo, porque a uno le da mucho miedo salir con la inseguridad que hay”, dice, por ejemplo, Sandra Mora.
“Por lo general, voy a un centro comercial y voy con mi esposo, o, a veces, me acompaña mi hijo”, asegura la ciudadana Alba Marina.
La recomendación de las autoridades a las personas es que, cuando vayan a sacar altas sumas de dinero, le soliciten al banco que llame a la policía del cuadrante para que esta les brinde acompañamiento hasta sus hogares.
Vea también:
Para los Gasper, no había carro bien parqueado: los abrían y robaban lo que estaba en su interior

  • Advertisement