Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a 4 personas que fueron secuestradas, al parecer por el ELN, mientras navegaban por un río

Buscan a 4 personas que fueron secuestradas, al parecer por el ELN, mientras navegaban por un río

Dos de los retenidos eran ingenieros que realizaban labores de reparación de fibra óptica en una alejada población.

Las autoridades del Cauca realizan las labores de búsqueda y rescate de cuatro personas, las cuales fueron raptadas, al parecer, por miembros de la guerrilla del ELN.

El secuestro se produjo cuando dos ingenieros se desplazaban por el río Guapi, junto a otras dos personas hacia la vereda Calle Larga de ese municipio de la costa pacífica del Cauca, en la que se adelantaban trabajos de reparación de fibra óptica.

“¿Qué perdón voy a darles?”: familiares sobre secuestro que habría perpetrado alias Francisco Galán Según Luis Cornelio Angulo, secretario de gobierno del Cauca, los captores están pidiendo una gruesa suma de dinero por la liberación de los secuestrados.

Publicidad

“Se conoce que las personas que los detuvieron están pidiendo como requisito para liberarlos 80 millones de pesos. No tenemos más información al respecto, estamos esperando comunicarnos con los familiares para conocer información adicional”, dijo.

Los otros dos secuestrados son un guía de la zona y el motorista que manejaba la tripulación en la que viajaban. Angulo afirmó que “según la Policía fue el ELN el que hizo esta retención. Esperamos más información al respecto”.

Publicidad

La Armada Nacional inició los operativos para tratar de ubicar y rescatar a las cuatro personas que fueron retenidas en la costa pacífica del departamento del Cauca.

 

  • Publicidad