Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali ya está lista para el Salsódromo, el evento inaugural de su tradicional feria

Cali ya está lista para el Salsódromo, el evento inaugural de su tradicional feria

Se espera que más de 1.500 artistas estén en escena durante este tradicional evento.
El Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali, es reconocido por llenar de alegría al público con coreografías exquisitas y música en vivo.
Esta puesta en escena iniciará este 25 de diciembre desde las 6:30 p. m.
Serán 1.500 artistas en escena, los cuales provienen de 32 escuelas de categoría juvenil y de adultos. Asimismo, ocho escuelas infantiles y tres orquestas.
Pero no solamente está el Salsódromo, otra de las citas principales en el primer día de la feria es el concierto inaugural, el cual se realizará en el barrio Villa del Sur, oriente de la capital del Valle del Cauca.
En ese evento gratuito, con un aforo para 10 mil personas, estarán artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche y Guayacán Orquesta.
El Salsódromo se realizará en la calzada principal de la autopista suroriental, este lugar se convirtió en la calle de la feria.
Para evitar trancones y congestiones viales, la secretaría de Movilidad de Cali recomendó tomar rutas alternas para moverse hacia el norte de la capital del Valle del Cauca como la calle 5 y la calle 9.
“Por favor, hagan uso del buen tiempo, sino, recomendamos hacer uso del transporte público como los taxis o el MIO”, puntualizó William Bermúdez, subcomandante de agentes de tránsito de Cali.
Más de 1.500 policías harán acompañamiento exclusivo en todos los eventos de la versión 62 de la Feria de Cali. Asimismo, dos helicópteros y cinco drones, con cámaras de reconocimiento facial, apoyarán las maniobras de seguridad.

Lea también: 

La salsa: el elemento que congrega a millones de turistas en Cali durante la tradicional feria

  • Advertisement