Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara captó a ladrón que entró a local de celulares usando una cizalla y robó millonario botín

Cámara captó a ladrón que entró a local de celulares usando una cizalla y robó millonario botín

El sujeto y su cómplice sufrieron, tan solo unos minutos después, las consecuencias de la fechoría.

Las autoridades de Florida, Valle del Cauca, lograron la captura de dos sujetos, los cuales perpetraron un millonario hurto a un local comercial. El accionar delictivo de estos hombres quedó registrado en cámaras de seguridad.

Este hecho, según la Policía, se perpetró durante la madrugada del 5 de abril de 2020 en un local comercial de electrónicos en el centro de ese municipio.

En un informe las autoridades afirmaron que los delincuentes lograron ingresar al establecimiento “personas bajo la modalidad ventosa (emplearon barras de metal y cizallas para abrir rejas de seguridad y puertas e ingresar al local”.

Publicidad

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, habló sobre la detención de estos dos sujetos.

“Fueron capturados dos delincuentes que se dedicaban al hurto de manera sistemática. Los capturamos en flagrancia en un local comercial dedicado a la venta de celulares. Rompieron los candados, abrieron las puertas y procedieron a hurtar”.

Publicidad

Los delincuentes lograron hurtar 2 routers en caja, 6 decodificadores de TDT en caja, 4 adaptadores inalámbricos en caja, 2 teléfonos celulares en caja, 3 computadores portátiles. Lo robado fue avaluados en más de $ 10 millones.

La red de participación cívica, según la Policía, logró que se activara un plan candado para detener a los dos sujetos, provenientes de Cali, que se movilizaban en un taxi con el millonario botín. Uno de los ladrones tenía una orden de captura por el delito de hurto.

La Policía recuperó la mercancía robada, mientras que los sujetos de 30 y 58 años quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Lea también: 

En menos de dos horas, hombres en moto cometieron dos hurtos que quedaron en video

  • Publicidad