Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cámaras de seguridad registraron brutal ataque a golpes y tiros contra una joven modelo

Cámaras de seguridad registraron brutal ataque a golpes y tiros contra una joven modelo

Los hechos sucedieron en el parqueadero de una unidad residencial de un exclusivo barrio.
Una joven modeló resultó con varios golpes en su cuerpo y una herida ocasionada por arma de fuego en una de sus extremidades tras una agresión de la que fue víctima.
El caso se registró en el parqueadero de una unidad residencial en el barrio Valle del Lili, sur de Santiago de Cali.
Sobre esta agresión, el coronel Édison Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló más datos.
“La Policía Nacional llegó a un lugar en el que una señorita fue impactada con arma de fuego en una de sus extremidades”, afirmó.
La violenta agresión quedó en video, un elemento probatorio que, según el coronel, servirá para dar con los responsables del hecho.
“Los hechos son materia de investigación, se inició la revisión de cámaras de seguridad, se entrevistará a la víctima y todo lo que sea fundamental para el esclarecimiento y posterior judicialización de los responsables”, concluyó.
La mujer, que recibió el impacto de bala en una de sus extremidades, se recupera de manera satisfactoria en un centro asistencial de Cali.
Este caso se registró el pasado 10 de enero del año 2020 en el parqueadero de una unidad residencial del barrio Valle del Lili, en el sur de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement