Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Camión se habría quedado sin frenos y chocó contra edificio de apartamentos en exclusivo sector

Camión se habría quedado sin frenos y chocó contra edificio de apartamentos en exclusivo sector

El conductor quedó atrapado dentro del vehículo, mientras residentes del inmueble pensaron que había estallado una bomba.
La tranquilidad de quienes dormían hacia la 1:00 de la madrugada en el sector de Santa Teresita, en el oeste de Cali, se vio interrumpida por el choque de un camión de mensajería y transporte de carga contra un edificio de apartamentos, luego de que, al parecer, se quedó sin frenos.
“El camión saltó, se llevó las vallas de seguridad, de contención, saltó y se incrustó debajo del primer piso del edificio, pero venía a bastante velocidad para venir sin frenos desde La Portada al Mar”, dijo José Armando Payán, testigo del accidente.
El vehículo se estrelló a la altura de la carrera 1 con calle 7 Oeste, hasta donde unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali y ambulancias particulares llegaron para rescatar al conductor, quien quedó atrapado en la cabina del camión.
“Resulta lesionado el conductor del vehículo con politraumatismos, venía solo, con mercancía varia de Buenaventura”, afirmó Germán Giraldo, jefe de turno de la estación de bomberos Aguacatal.

El estruendo del fuerte impacto generó en los residentes la idea de que se trataba de un acto terrorista.
“Sentimos una explosión horrorosa y eso que yo vivo en el piso 17, ¿cómo habría sido en los pisos bajos, donde el camión pegó contra la estructura del edificio? Fue un estruendo que creímos inicialmente que era como una bomba”, dijo Jorge Gómez, residente del edificio.
El accidente no dejó víctimas fatales y las autoridades investigan si se trató de la pérdida de los frenos del vehículo. “El perito es el encargado de decir si al vehículo se le dañaron los frenos o no”, indicó el bombero Giraldo.
Personal de tránsito quedó a cargo de la investigación a fin de esclarecer las causas de este accidente. No obstante, algo que ya fue descartado es que el conductor se encontrara bajo efectos del alcohol en el momento del siniestro, registrado este viernes 17 de enero de 2020.

  • Advertisement