Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos sujetos tras hallar, en una casa, sustancia que ponía en riesgo la vida de vecinos

Capturan a dos sujetos tras hallar, en una casa, sustancia que ponía en riesgo la vida de vecinos

Las autoridades lograron descubrir lo que había en el inmueble, gracias a información de la ciudadanía y “un trabajo juicioso de investigación y seguimiento”.

La Policía Fiscal y Aduanera de Cali capturó a dos personas luego de realizar un allanamiento a una vivienda del barrio Alfonso López, en el oriente de la capital del Valle del Cauca, que estaba siendo objeto de “almacenamiento clandestino de insumos químicos para procesamiento de narcóticos”.

“En el lugar, las autoridades lograron la incautación de 587 kilogramos de ácido sulfúrico y 60 botellas de licor, al igual que la captura de 2 personas”, señaló la Polfa a través de un comunicado, donde precisó que el licor era de contrabando.

La institución explicó que los dos hombres, al parecer, eran los encargados de custodiar los insumos y fueron detenidos por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Publicidad

“Estaban poniendo en riesgo la vida e integridad de los residentes del sector, al almacenar estos compuestos químicos que son extremadamente corrosivos, los cuales pueden causar desde quemaduras severas hasta la muerte”, anotó la Polfa.

La Policía Fiscal y Aduanera de Cali aseguró que el hallazgo de los insumos y el licor de contrabando, así como las capturas, son el resultado de un trabajo juicioso de investigación y seguimiento en conjunto con la Fiscalía y la información oportuna de la ciudadanía.

Publicidad

Este procedimiento de las autoridades tuvo lugar el pasado jueves 27 de febrero de 2020.

  • Publicidad