Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Eran tres tipos": asaltaron a 'el Mulato', director de la escuela de salsa Swing Latino

Este coreógrafo estuvo con Jennifer López en el Super Bowl. Él resultó lesionado tras ser golpeado con la cacha de una pistola. Sus agresores fueron detenidos.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Caliconfirmaron la captura de los presuntos delincuentes que robaron e hirieron a Luis Eduardo Hernández, mejor conocido como ‘el Mulato’.

Esto sucedió en la tarde del 2 de septiembre de 2020 en el sur de Cali, cuando el coreógrafo ingresaba a su emblemática escuela de salsa, Swing Latino, que, incluso, este año participó en el Super Bowl junto a Jennifer López.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hizo referencia a estas capturas: “Él manifestó que estos mismos delincuentes quisieron asesinarlo. Así esclarecemos el hecho”.

Por su parte, ‘Mulato’ narró cómo fueron esos momentos en los que vio en riesgo su vida a manos de los hampones: “El ladrón quiso accionar el revólver y no pudo. Cuando me iba a levantar, me golpeó con la cacha y me pidió que le entregara todo. Eran tres tipos”.

Publicidad

En ese orden de ideas, Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, rechazó el acto y aseveró que están realizando un plan para contrarrestar la delincuencia en la capital del Valle del Cauca.

Publicidad


“Rechazamos este tipo de comportamientos contra cualquier persona. Estamos en una tarea de reducir la delincuencia y proteger a los que hacen empresa y crean oportunidades. ‘Mulato’ está firme y mejor que nunca. Seguiremos adelante", concluyó Rojas.

Estos delincuentes cayeron durante la ejecución de la operación Olimpo, la cual se llevó a cabo durante la madrugada del 3 de septiembre de 2020.

  • Publicidad