Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caravana humanitaria por la vida y la paz llegó hasta Argelia, Cauca

En ese municipio, días atrás, hombres armados asesinaron a un médico invidente. La sociedad civil pide que se detengan los homicidios y que se respete la paz.

Thumbnail

Una caravana humanitaria, que busca el respeto por la vida y la paz, llegó hasta el municipio de Argelia, Cauca. Allí, hace pocos días, violentos asesinaron a un médico invidente. Los manifestantes piden que cesen los homicidios en ese departamento.

Otro de los casos que motivó a esta caravana a llegar hasta a Argelia fue la masacre que se registró en el municipio de Mercaderes, Cauca. En ese caso, delincuentes asesinaron a tres familiares de Álvaro Narváez Daza, líder social que también fue ultimado a principios de 2020.

Diana Sánchez, defensora de derechos humanos, aseguró que el motivo de esta caravana es hacer un llamado a los violentos para que haya un pacto de respeto por la vida y la paz.

Publicidad

“Nosotros somos ciudadanos, defensores de derechos humanos, de la vida y la paz, le decimos a las personas que nos importan, queremos que hayan pactos de reconciliación en la región del Cauca”, afirmó Sánchez.

Publicidad

Entretanto, las autoridades del Cauca afirmaron que se están investigando los crímenes anteriormente mencionados. Estos actos enlutaron a la población que, en medio de la zozobra, habita este departamento.

  • Publicidad