Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Gómez lidera campaña para entregar elementos de protección a personal médico

Carolina Gómez lidera campaña para entregar elementos de protección a personal médico

Además de su trabajo en cine y televisión, la actriz de La Venganza de Analía es una apasionada de las causas humanitarias.

Por estos días, la actriz Carolina Gómez no solo brilla en La Venganza de Analía, sino que también lidera una campaña para entregar elementos de protección al personal médico que lucha contra el COVID-19.

La emergencia sanitaria por el coronavirus la llevó a unirse a ‘Misión Salvar Vidas’, una iniciativa de varias organizaciones que entregan kits de emergencia con elementos de protección a profesionales de la salud en zonas apartadas del Chocó, Nariño y Amazonas.

“Hemos atendido 62 hospitales, entregando estos kits, beneficiando a 1.600 profesionales de la salud. Constan de respiradores N95, gafas de seguridad, guantes, uniformes quirúrgicos desechables, polainas, tapabocas, trajes de protección, gel antibacterial, además de lámparas solares para garantizar el seguro básico de luz para los profesionales medios en caso de tener una pérdida de energía”, explicó Gómez.

Desde Los Ángeles, donde vive, participa activamente en la planeación de las diferentes misiones, una faceta que disfruta al máximo, como su personaje de Analía.

  • Publicidad