Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó 'la Madame de los sex shop': según la Policía, falsificaba y comercializaba productos sexuales

Luego de un año de seguimientos a esta mujer, las autoridades pudieron establecer los lugares en los que eran vendidos y el riesgo al que se sometían quienes los adquirían.  

Uno de los hipermercados eróticos más conocidos y concurridos por decenas de ciudadanos en el Valle del Cauca, explicó la Policía, se convirtió desde hace seis meses en el principal objetivo de los agentes anti-contrabando.

“Pantera Roja se construyó o edificó como una empresa pionera y líder en el país en la venta de estos productos, no solamente a través de sus once establecimientos en el Valle del Cauca, sino también porque ofrecía sus servicios a través de la página web”, explicó el general Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera.

Servicios y productos, que según el Invima, ponían en riesgo la salud de los compradores y consumidores.

Publicidad

“Productos que no tienen registros sanitarios o tienen alterada su fecha de vencimiento o no se conoce el principio activo que contiene. Hay decomisados más de 30 tipos de productos, entre ellos dispositivos médicos que tienen contacto con algunas partes del cuerpo de las personas, otros son medicamentos ingeridos por vía oral. Cremas, perfumes o aceites calientes que entran en contacto con la piel de la persona y que producen daño”, señaló Julio César Aldana, director del Invima.

Explican, además, que muchos de estos productos entraban ilegalmente a Colombia: “Estamos al frente de una razón social de más de 32 años en el mercado, con importaciones en los últimos cinco años de la China, Taiwán, México y Estados Unidos”, añadió el general Buitrago.

Publicidad

En el operativo, dos mujeres fueron capturadas y se incautaron tres mil productos avaluados en más de 200 millones de pesos.

  • Publicidad