Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comerciante que vendría recibiendo amenazas fue asesinado dentro de su propio negocio

La víctima presentó heridas con arma de fuego. El crimen ocurrió en Cali, donde la ciudadanía está en alerta por hechos de inseguridad.
El homicidio ocurrió dentro de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Capri. El hombre asesinado fue identificado como Adrián Sierra de 35 años, propietario del negocio y quien vendría recibiendo amenazas.
"Al parecer fue por problemas que el padre ya tenía anteriormente, unas deudas unos negocios los cuales no pago oportunamente", indicó el capitán Héctor Rodríguez, comandante de la estación Siloé de Policía.
Comunidad del sector lamentó el deceso del comerciante, a quien calificó como emprendedor y gran persona. Gracias a los testimonios de testigos, así como a cámaras de seguridad de la zona, autoridades ya tienen identificados a los responsables de esta muerte.
Entre tanto, en el barrio Belisario Caicedo un taxista fue trasladado a un centro asistencial tras resultar herido con arma blanca, presuntamente, por dos hombres que intentaron asaltarlo.
Vea también:
Delincuentes hirieron a taxista en medio de forcejeo durante presunto intento de hurto Habitantes de la capital del valle del cauca están preocupados y piden acciones urgentes ante los hechos de inseguridad que a diario ocurren.  En lo que va corrido del año han ocurrido 123 homicidios y hay denunciados 1992 casos de hurto en la ciudad.
Por su parte, autoridades sostuvieron que se adelantan operativos, especialmente en sectores del oriente y ladera, para contrarrestar estas situaciones.
"Tenemos unos planes específicos, plan motocicleta, registro e identificación a estas personas, al igual el apoyo a nuestros taxistas", añadió el capitán Rodríguez.
Asimismo, este sábado se reportó otro caso de otro hombre que recibió un impacto con arma de fuego, al parecer, en un intento de fleteo en el sur de Cali. Según autoridades, el responsable del hecho fue capturado, mientras la víctima se recupera en una clínica del norte de la ciudad.  

  • Advertisement