Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como en los viejos tiempos: Cali se prepara para la reapertura del autocine de Piedragrande

Se espera que este espacio esté en condiciones de recibir 157 automóviles por función. Los vehículos no deberán tener más de 4 ocupantes.

Thumbnail

Hay optimismo y alegría entre los habitantes deSantiago de Calitras conocer que en los próximos días se podría dar apertura al icónico autocine de Piedragrande, ubicado en la vía que conduce a Jamundí.

Esta estructura cuenta con una pantalla de 12 metros de alto por 24 de ancho, dispuesta ya para proyectar lo mejor del séptimo arte.

Juan Manuel Vargas, gerente regional de Cine Colombia, empresa que operará este autocine, manifestó su agradecimiento con la municipalidad por esta oportunidad de apertura.

“Las entidades de control de Santiago de Cali le dieron el aval al autocine de Piedragrande para entrar en funcionamiento. Queremos agradecer el apoyo que nos brindó la alcaldía”, aseguró el gerente regional.

Publicidad

Este autocine estará en capacidad de recibir 157 automóviles por función, es decir, trabajará con la mitad de su aforo.

Además se conoció que no se permitirá el ingreso de vehículos que tengan en su interior a más de 4 ocupantes.

Publicidad

Vargas también hizo referencia a las funciones del autocine: “Entre semana tendremos funciones a las 7:30 p. m. y los fines de semana tendremos funciones hasta las 11:00 p. m.”.

Se espera que el autocine de Piedragrande, operado por Cine Colombia, abra sus puertas a partir de la próxima semana.

  • Publicidad