Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un vuelo Cali - Bogotá se reactivó el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

La terminal aérea está funcionando con protocolos de bioseguridad como tamizajes, distanciamiento social y desinfección.

Thumbnail

Con un vuelo que salió desdeCalia la ciudad de Bogotá se reactivó el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Cabe resaltar que esta terminal aérea cesó actividades por 5 meses tras ser decretada la emergencia sanitaria en el país.

En las primeras horas del 1 de septiembre de 2020 se vio la llegada de pasajeros, los cuales viajarán a Bogotá, Medellín y Pasto.

Trabajadores del aeropuerto vieron con buenos ojos esta reactivación aérea y pidieron a los viajeros que se cuiden del coronavirus COVID-19.

Esto es muy bueno, el protocolo es para cuidarnos del virus que afectó al país y trajo desempleo”, dijo un funcionario del aeropuerto.

Publicidad

Aerocali, concesionario encargado de administrar la terminal aérea de Cali, celebró en su cuenta de Twitter el despegue de esta aeronave.

Publicidad


Este 1 de septiembre de 2020 saldrán 9 vuelos con destino a Bogotá, Medellín y Pasto.

Cabe resaltar que desde Cali podrán partir aeronaves con rumbo a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, San Andrés y Pasto.

También puede leer: Con estas 3 rutas y tras 5 meses sin operar, aeropuerto de Palmira vuelve a emprender vuelo

  • Publicidad