Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor de tractocamión murió calcinado tras sufrir aparatoso accidente

El trágico siniestro, cuyas consecuencias fueron captadas en video, se registró en una importante carretera. Bomberos y Policía atendieron la emergencia.  
Un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Buenaventura conduce a Buga dejó como resultado una persona muerta. El hecho ocurrió en el sector de Mediacanoa, donde dos tractocamiones chocaron, según informó la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.
Uno de los vehículos choca con la parte trasera del otro y como efecto provoca la conflagración del mismo. Lastimosamente, el reporte el conductor del vehículo falleció en el momento”, indicó el coronel Flavio Saavedra, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.
Además, según información entregada por el sargento Pedro Luis Cañizales, del Cuerpo de Bomberos de Yotoco, el conductor del vehículo murió incinerado en la cabina del automotor.
Cabe señalar que fueron necesarias cinco unidades y una máquina extintora que se trasladaron al lugar para extinguir las llamas y controlar la emergencia.
El siniestro se presentó en horas de la tarde del pasado miércoles 19 de junio de 2019. De acuerdo con el coronel Saavedra, ya se adelantan las investigaciones para establecer posibles responsabilidades en el trágico caso.
 

  • Advertisement