Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor ebrio se voló un pare, embistió a tres motocicletas y una persona acabó muerta

Conductor ebrio se voló un pare, embistió a tres motocicletas y una persona acabó muerta

Los momentos posteriores al accidente fueron captados en cámara por residentes de la zona, quienes lamentaron este hecho en pleno fin de año.
Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca. Según las autoridades de tránsito de ese territorio, una persona murió y otra más resultó herida por el siniestro.
El lamentable hecho se presentó a la altura de la calle 21 con carrera 25, barrio Tomás Uribe, cuando una camioneta negra omitió una señal de pare y embistió a tres motocicletas, según reveló Hélder Rosero, secretario de Movilidad de Tuluá.
Tras el aparatoso accidente de tránsito, dos personas resultaron gravemente heridas y fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de dicho municipio vallecaucano.
Libardo García fue trasladado a la Clínica Mariángel, donde fue valorado y dictaminado en estado crítico. Entretanto, James Moreno fue llevado a la Clínica San Francisco, pero lamentablemente perdió la vida.
Asimismo, el conductor del vehículo que ocasionó la tragedia fue trasladado a otro centro asistencial en el que se estableció, según las autoridades, que estaba en estado de embriaguez.
“La prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta dio estado de ebriedad positivo en grado moderado”, afirmó el secretario de Movilidad de Tuluá.
Este hecho ocurrió hacia las 11:50 a. m. del pasado domingo 29 de diciembre de 2019 y dos días después de que se presentó otro trágico accidente de tránsito en la misma población.
En la tarde del viernes 27 de diciembre, el conductor de un Audi perdió el control del vehículo y arrolló a tres carros y diez motos, lo cual dejó un saldo de 19 personas heridas y una muerta.
Vea también:
Fatídico accidente de Audi que embistió 13 vehículos tras, al parecer, acelerarse misteriosamente
 
 
 

  • Advertisement