Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman que tercer cuerpo de los hallados en Buenaventura es otro de los 4 militares desaparecidos

Aún falta establecer si el cuarto cadáver encontrado pertenece al infante Herney Estacio Sinisterra. Armada revela detalles de operación que adelantaban cuando desaparecieron.

La Armada de Colombia confirmó que otro de los cuatro cuerpos hallados en Punta Soldado, bahía de Buenaventura, Valle del Cauca, fue identificado y que pertenece al subteniente John Alexánder Lemos Chamorro.

El oficial era uno de los cuatro militares que habían desaparecido el 17 de marzo en la zona, cuando desarrollaban una operación en compañía de un civil informante, cuyo paradero se desonoce.

Publicidad

Días después, la Armada encontró cuatro cuerpos y luego se estableció que dos de ellos eran de los infantes de Marina profesionales Darwin Quintero Hurtado y Óscar Andrés Venté Cundumí.

Ahora solo queda por establecer si el cuarto es de del infante Herney Estacio Sinisterra. Todos los cadáveres, según informó la Armada, presentaban heridas por arma de fuego y cortopunzante.

Publicidad

Entretanto, el comandante de la Armada, almirante Evelio Ramírez, reveló que los militares adelantaban una operación contra una red de piratas dedicada a asaltar buques pesqueros.

Sin embargo, la institución aún no tiene claro quién asesinó a los uniformados y también investigan si el civil que los acompañaba tiene relación con el crimen.

  • Publicidad