Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Convierten busetas de transporte intermunicipal en sistemas de desinfección para combatir COVID-19

Convierten busetas de transporte intermunicipal en sistemas de desinfección para combatir COVID-19

Esto hace parte de una cruzada impulsada por dos empresas del Valle del Cauca y que fue denominada Chaocovid.com.

Con el fin de combatir el coronavirus COVID-19, dos compañías emprendieron juntas una iniciativa a través de la cual se busca realizar jornadas de desinfección y limpieza en lugares de concentración masivo y sectores de alta vulnerabilidad en Valle del Cauca, principalmente en Cali.

Una de las empresas se dedica al servicio de transporte intermunicipal y la otra desempeña labores de limpieza y esterilización, por lo que se unieron para convertir busetas en sistemas de desinfección.

La plazoleta de la Gobernación del Valle del Cauca y el Hospital Universitario del Valle son dos de los primeros sitios intervenidos en el marco de la cruzada denominada Chaocovid.com.

Publicidad

“Destacamos la solidaridad del empresario del Valle del Cauca en este caso de la Fundación Expreso Palmira y la empresa Cleaner, que se vincularon a esta iniciativa de desinfección y limpieza del HUV”, dijo Irne Torres Castro, gerente del Hospital Universitario del Valle.

Este esfuerzo conjunto busca mitigar los riesgos que pueda tener la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus COVID-19. Las jornadas se llevarán a cabo en grupos de cinco a diez personas, entre cuyas labores figura la aspersión con ácido hipocloroso.

Publicidad

Vea también:

Hombre de 76 años se quedó sin vivienda y ahora pasa la cuarentena por coronavirus en un carro

  • Publicidad