Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Corto en instalación navideña habría causado incendio en edificio que debió ser evacuado

La conflagración se originó en el tercer piso de la estructura. Con dos máquinas de extintoras y una ambulancia, los bomberos atendieron la emergencia.
Un incendio registrado hacia las 11:20 de la noche del pasado jueves 3 de enero en un edificio de cuatro pisos en el norte de Cali afectó uno de los apartamentos ubicados en la parte de atrás y obligó a la evacuación de los habitantes de la estructura.
Entre las personas evacuadas se encuentra una pareja de venezolanos, la cual reside en el apartamento donde se originó la emergencia.
El sargento José Coqueco, jefe de turno del Cuerpo de Bomberos de Cali, explicó que “lo que hizo el incendio fue afectar totalmente el apartamento como tal”, pues la vivienda “casi no tiene ventilación”.
Un corto circuito en una instalación navideña habría sido la principal causa de la conflagración, registrada en el barrio Popular.
Tres personas resultaron afectadas por la inhalación de gases calientes y fueron atendidas por paramédicos del organismo de socorro en el lugar de los hechos.

  • Advertisement