Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro días completa desaparecida futbolista que salió de su casa en una moto pero nunca volvió

Amigos y familiares de Leidy Asprilla, de 22 años, la buscan desesperadamente en las afueras del municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca.

La joven deportista, futbolista del equipo femenino Orsomarso y quién ha hecho parte de la Selección Colombia, desapareció desde la madrugada del domingo pasado.

“Sale de la casa de la casa a las 7:30 a. m., donde se iba a encontrar con una compañera en el corregimiento de Palmaseca, vía Rozó, sale en su moto pero nunca llega al sitio de la cita”, manifiesta Katherine Asprilla, familiar de la deportista.

Leidy iba a bordo de una motocicleta de su propiedad de placas AX-11F. Hacia las 9:00 a. m. la amiga que la esperaba en Palmira, llamó a la familia para informar que la jugadora no llegó a su destino.

Publicidad

Karen Urrutia, compañera suya en Orsomarso, la describe como una persona muy alegre y buena amiga.

“Llevo mucho tiempo jugando con ella. Ella lleva más o menos 3 años en Orsomarso, excelente jugadora, en la posición en que la pongan ahí le rinde y pues nada, estamos esperando que aparezca”, señala.

Publicidad

Con la asesoría del Gaula de la Policía y Fiscalía, realizan la búsqueda en cañaduzales, ubicados en la ruta hacia Palmira.

“Por Whatsaap estamos ahondando en las investigaciones, en las verificaciones del caso hasta dar con el paradero de la joven Leidy Asprilla”, explica el coronel Javier Navarro, comandante de Policía de Valle del Cauca.

Sus seres queridos y sus compañeras de equipo esperan ver pronto de nuevo a Leidy Asprilla en las canchas, para seguir celebrando sus goles en el equipo palmirano.

  • Publicidad