Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro hombres recibieron a tiros a policías que acudieron a llamado ciudadano y así acabaron

Cuatro hombres recibieron a tiros a policías que acudieron a llamado ciudadano y así acabaron

Las autoridades aseguraron que, ante la situación, los uniformados se vieron obligados a hacer “uso legítimo de la fuerza y de las armas”.
El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Navarro, informó que cuatro hombres fueron detenidos luego que un grupo de uniformados llegó a atender un llamado ciudadano por disparos que estaban realizando unos sujetos en zona rural de Andalucía.
“Las patrullas de la municipalidad llegan hasta el sitio, los uniformados son recibidos a disparos y, producto de esta confrontación y haciendo uso legítimo de la fuerza y de las armas, fueron impactados los cuatro delincuentes, reducidos y capturados”, aseguró el oficial.
De acuerdo con la Policía del Valle del Cauca, los cuatro individuos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir la atención médica correspondiente y donde se llevó a cabo la legalización de las capturas.
“Fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, al igual que por el porte de estupefacientes. A estas cuatro personas se les da la medida de aseguramiento intramural”, afirmó el coronel Navarro.
Asimismo, el oficial indicó que los cuatro hombres pertenecen a una banda denominada La M, un grupo de delincuencia organizada dedicado al homicidio y tráfico de estupefacientes.
“En el procedimiento se incautan tres armas de fuego, 25 kilos de marihuana y dos motocicletas, una de las cuales figura como hurtada. Además, uno de los delincuentes capturados presenta antecedentes por homicidio”, anotó.
Las autoridades también precisaron que el vehículo que estaba reportado como robado no tenía placa en el momento de su decomiso. El caso ocurrió el pasado jueves 30 de enero de 2020.
Vea también:
Balacera que repelió a bandidos que robaban edificio fue iniciada por un habitante del inmueble

  • Advertisement