Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de agresión tras la cual policía presuntamente disparó su arma y murieron dos personas

Video de agresión tras la cual policía presuntamente disparó su arma y murieron dos personas

En el confuso hecho, además, resultaron heridas tres personas. Autoridades hablaron con Noticias Caracol del grave incidente y de la situación del uniformado.

"Como Gobierno departamental lamentamos lo sucedido. De una parte, un comportamiento de unos jóvenes en estado de licor, en vía pública, obstaculizando la tranquilidad en El Naranjal y, por otro lado, la autoridad tratando de imponer orden y tomando las medidas pertinentes, que acaba precisamente en un desenlace que no ha debido de ser", expresó Noralba García, secretaria de Gobierno del Valle del Cauca.

De acuerdo con comunicado emitido por la propia Policía, varios ciudadanos, que estaban tomando bebidas alcohólicas y protagonizando un escándalo en el parque de este corregimiento del municipio de Bolívar, agredieron un patrullero y un auxiliar que llegaron al sitio a controlar los desórdenes.

Vea también:

Policía habría disparado arma tras ser agredido por grupo de personas y este fue el fatal desenlace Video registró el momento en que uno de los uniformados fue atacado entre tres o cuatro personas, las cuales lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y lo lanzaron al piso. Posteriormente, aunque no se observa en las imágenes, según testigos, en medio del estado de alteración el policial fue hasta la subestación, sac óun fúsil y disparó a la multitud.

Publicidad

"Tenemos dos personas muertas y el comandante de la estación en problemas disciplinarios, en este momento con medida de detención. Esto tiene que investigarse y tiene que haber un castigo ejemplar para quienes obstaculicen el orden público", agregó García.

La funcionara señaló que la Policía Nacional adelanta las labores de indagación pertinentes con el fin de esclarecer el comportamiento y la respuesta del patrullero involucrado en este trágico hecho.

Publicidad

  • Publicidad