Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desaparece mujer citada por papá de sus 4 hijos a quienes él les habría dicho que no la buscarán más

Angustia es lo que vive la familia de una mujer de quien no se sabe nada hace varios días. Su exesposo es el principal sospechoso de lo sucedido.

Johanna Soto Muñoz, de 35 años de edad, desapareció el pasado 22 de mayo, según sus familiares, luego de que su exesposo y padre de sus cuatro hijos le pusiera una cita en una calle del barrio Los Naranjos en el oriente de Cali.

"La llamó antes de bajar, él fue la última persona que habló con ella, fue él quien le dijo que bajara por una plata que le tenía que entregar, ella abajo y dejó el celular en la casa. Y así como bajó, nunca volvió subir e incluso dejó los niños con llave", dice Ánderson Flor, hermano de la desaparecida.

Incluso, afirman que el sospechoso, al día siguiente de la desaparición, se comunicó a través de mensajes de texto con la hija de 6 años de Johanna, a quien le solicitó que no la buscarán más.

Publicidad

"Llama y dice que la tiene, y dice cosas morbosas, que él se la está ‘comiendo’. Él se desaparece en todo el día, al otro día llega y vuelve y llama y le dice a la niña que no se preocupe, que se unan con la abuela, que viene siendo mi mamá, y que se una con los otros niños más grandes, porque ya a la mamá no lo van a volver a ver", señala Ana Milena Soto, hermana de la desaparecida.

Johanna es ama de casa, es quien sostiene a sus 4 hijos menores de edad  y se había separado desde hacía seis meses de su esposo, a quien su familia envía un claro mensaje.

Publicidad

"Que no me le haga daño, que la devuelva, que nos digan dónde está, que nosotros en cualquier parte vamos a recogerla, son cuatro niños que ellos han dejado", asegura la hermana de la mujer.

La desaparición de la mujer ya fue reportada a las autoridades en la capital del Valle del Cauca.

"Fuimos al Gaula y Fiscalía y dijeron que hay que esperar. En Fiscalía nos dijeron que, más o menos, plazo de ocho días para averiguar bien qué había pasado con él, porque él ya tiene antecedentes", sostiene el hermano de la desaparecida.

Los cuatro hijos de Johanna Soto Muñoz permanecen bajo custodia de la abuela materna hasta que se logre definir la situación y paradero de la mujer.

Publicidad

  • Publicidad