Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Disputas entre pandillas por territorio habrían acabado con la vida de dos jóvenes

El violento hecho, informaron las autoridades, se produjo cuando las víctimas mortales se desplazaban por la zona y fueron abordados por sujetos armados.
Un ataque con arma de fuego cobró la vida de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, conocidos como ‘El Venezolano’ y ‘Pescadito’, en horas de la tarde de este martes 19 de febrero en el barrio Marroquín, oriente de Cali.
Según las primeras informaciones, el hecho obedecería a disputas territoriales que se vienen presentando en esta zona de la capital vallecaucana.
“Tenemos un enfrentamiento entre pandillas del sector en el que fueron asesinados dos jóvenes de 20 y 22 años. Estas dos personas, al parecer, en la disputa por territorio fueron asesinadas; ambos tienen antecedentes e investigaciones por hurto. Ya estamos investigando para lograr establecer los responsables”, señalo el coronel Miguel Ángel Botia Murillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Tras el aviso de la comunidad, unidades policiales llegaron al lugar y realizaron las respectivas labores judiciales, además, ya se adelantan las labores investigativas de vecindario, tales como testimonios de vecinos y posibles testigos.
El oficial añadió que un grupo de la Sijín ya se encuentra frente al caso con el propósito de darle celeridad a las investigaciones y dar cuanto antes con los responsables.
Los dos jóvenes, al momento del ataque, iban caminando por el sector cuando fueron abordados por los agresores que desenfundaron sus armas contra las hoy víctimas mortales.

  • Advertisement