Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Donde come uno, comen dos y hasta 120: vecinos hacen olla comunitaria diaria en esta cuarentena

Donde come uno, comen dos y hasta 120: vecinos hacen olla comunitaria diaria en esta cuarentena

Desde que inició la pandemia unieron fuerzas para que en su comunidad nadie se acueste con el estómago vacío.

Lo mejor de los caleños salió a flote en medio de esta emergencia por el coronavirus COVID-19. Muestra de ello es la comunidad del sector de La Sultanita, en la Ladera de la capital del Valle del Cauca, parte alta de Siloé.

Aquí, los vecinos unieron fuerzas para realizar una olla comunitaria diaria para que nadie en su comunidad se vaya a la cama con el estómago vacío.

Los vecinos de La Sultanita reparten almuerzos y cenas a más de 120 personas. Piden que más habitantes se unan para así poder llegar a más familias necesitadas.

“Así ya podemos durar unos días más haciendo las ollas comunitarias y repartiendole a la comunidad, a las personas más necesitadas totalmente gratis”, explicó William Vázquez, habitante del sector.

Anoche esta comunidad recibió el apoyo de la Policía, que además de entregar mercados, desinfectó varias viviendas.

“Pero también llegamos con un refrigerio en las tardes, con un algo durante las noches y de esa forma es como demostramos que no somos indiferentes frente a una pandemia en donde todos necesitamos que estemos unidos para ser más”, manifestó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La Sultanita seguirá haciendo sus ollas comunitarias diaria y recibirá cualquier tipo de ayuda para continuar beneficiando a más vecinos.

Publicidad

 

  • Publicidad