Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos manifestaciones fueron programadas en Cali durante el octavo día del paro nacional

Dos manifestaciones fueron programadas en Cali durante el octavo día del paro nacional

Una concentración y un cacerolazo componen la agenda establecida por el Comité de Paro Regional para Cali.
Para el octavo día delparo nacional, el Comité Departamental del Paro definió dos manifestaciones en la capital del Valle del Cauca.
La primera consiste en una concentración permanente en el sector de Paso del Comercio, a la altura de la carrera 1A5 con calle 70.
Esta manifestación se inició desde las 4:00 a. m., con el propósito, según los organizadores, de extenderse por 24 horas.
Wílliam Bermúdez, subcomandante de Agentes de tránsito, habló sobre la situación en ese corredor vial en horas de la mañana.
“Persiste el cierre a la altura de la carrera 1 A5 con calle 70. Está bloqueado tanto al norte como el sur, damos como alternativa de desplazamiento, la avenida Ciudad de Cali hacia el norte, de igual manera las calles 62 y 52”, puntualizó el funcionario hacia las 10 de la mañana.
Sin embargo, hacia la 1:30 de la tarde, se dio apertura a uno carril para así permitir el tránsito vehicular.

Asimismo, para las 4:00 p. m. se programó un cacerolazo en la plazoleta del CAM, centro de la capital del Valle del Cauca.

Cabe recordar que la pasada jornada de marchas del 27 de noviembre del 2019 se vivieron en total tranquilidad en la capital del Valle del Cauca y sin la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios.
Se espera que este octavo día de paro nacional se viva en total tranquilidad en Cali, pese a los bloqueos.

  • Advertisement