Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramático relato de familiares de mototaxistas víctimas de banda que seguía a artista de reguetón

Los extraños hechos de los que fueron blanco estos conductores dieron origen a investigaciones que permitieron capturar a presuntos miembros de la estructura.

Dos mujeres que comparten el mismo drama relataron a Noticias Caracol cómo sus seres queridos, que se dedicaban al mototaxismo en Palmira, desaparecieron y luego fueron hallados muertos y con señales de tortura.

"Estuvo desaparecido 16 días y lo encontraron porque la familia de él, todos, lo buscábamos, la Policía. Muy cruel cómo los mataron, yo no sé por qué esa gente hizo eso tan horrible", afirmó una de las ciudadanas.

Tras varios meses de indagaciones, la Policía en Valle del Cauca descubrió que la banda conocida como Los Verdugos estaba detrás de los brutales asesinatos de ocho mototaxistas, supuestamente, por robarles sus vehículos.

Publicidad

"Generaban, además, torturas, desmembramiento e incineración de sus víctimas. Hechos que, mirados en el marco de la investigación, no eran necesarios para cometer el hurto", explicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en Valle del Cauca.  

En contexto:

Publicidad

¡Tatuaje del terror! Banda que sigue a artista de reguetón robaba, cortaba y quemaba a sus víctimas Familiares de las víctimas aseguraron que eran engañados por personas que se hacían pasar por pasajeros.

"Una persona hizo como especie de una carrera y desde ahí no sabemos nada de él, desde ese día, de las 11:30 o 12:00 del trayecto, nunca más se volvió a saber desde el 28 de octubre", dijo otra de las mujeres entrevistadas por Noticias Caracol.

De acuerdo con el reporte, Los Verdugos, presuntamente, se identifican con un ideal basado en un artista de música urbana, el movimiento conocido como 'Real G4 Life' y del cual portan un tatuaje.

La sevicia con la que los señalados actuaban contra sus víctimas, supuestamente para robarles sus vehículos y venderlos por partes, hacen pensar a autoridades que habría otra motivación detrás.

Publicidad

En informe entregado por Policía se dieron a conocer detalles de los crueles actos que estas personas cometían, presuntamente, bajo terrible ideal sociópata.

  • Publicidad