Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dulces, accesorios para celular y bicicletas artesanales: otros negocios que luchan contra pandemia

En Noticias Caracol, seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos que, unidos, podemos seguir adelante.

bicicletas artesanales.jpg

Este lunes 8 de junio de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca emprendimientos de Cali, Bogotá y Honda.

En primer lugar está Malí Sweetly, un emprendimiento familiar de la capital del Valle del Cauca que lleva 9 años preparando productos alimenticios para acompañar momentos especiales. Tortas, galletas y alfajores hacen parte de las delicias que ofrece para deleitar el paladar.

En segundo instancia se encuentra un negocio de Bogotá que nació en la universidad. Se trata de King Case, que vende accesorios para dispositivos tecnológicos e incluso los personaliza por medio del uso de tintas amigables con el medio ambiente.

Publicidad

Como innovación, King Case incluye un código QR en sus productos a través del cual se pueden dedicar canciones o tener una tarjeta de presentación en el celular.

Publicidad

Finalmente, se destaca un emprendimiento de Honda, Tolima, en el que padre e hijo diseñan y fabrican bicicletas artesanales en madera. Esta famiempresa se llama Ecobike.

Recuerden que pueden enviar sus videos al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co

  • Publicidad