Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El "bingo" que fue descubierto en estas cajas de juegos infantiles avaluadas en más de $40 millones

El "bingo" que fue descubierto en estas cajas de juegos infantiles avaluadas en más de $40 millones

Este particular hallazgo estuvo a cargo de las autoridades aeroportuarias que se percataron de la presencia de algo más aparte de fichas, dados, cartas y tapetes.   
Dos cajas que en su interior contenían juegos infantiles quedó en evidencia por parte de unidades de la Policía Antinarcóticos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Según el reporte, a través de la ayuda de verificación tecnológica, los policiales notaron algunas anomalías en su interior por lo que deciden registrarlas.
En medio de la revisión, se encontraron más de 200 kilos de marihuana dentro de algunos de estos juegos que arribaban a la capital del país provenientes de la ciudad de Cali, a manera de encomienda.
“Esta marihuana que llega a Bogotá pretendía ser enviada al exterior y a la isla de San Andrés. La modalidad que fue utilizada en este envío fue de ocultamiento en los juegos infantiles. De esta manera se evita que más de 40.000 dosis fueran distribuidas”, explicó.
Además, señaló el oficial, el estupefaciente estaría avaluado en 44 millones de pesos. Cabe señalar que en lo corrido del año, las autoridades del aeropuerto internacional El Dorado han realizado la incautación de 65.079 kilogramos de marihuana.
El hallazgo de la marihuana en los juegos infantiles tuvo lugar el pasado sábado 29 de junio.

  • Advertisement