Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“El carro les pasó por encima”: triste relato de accidente de ruta escolar donde murieron 3 niños

“El carro les pasó por encima”: triste relato de accidente de ruta escolar donde murieron 3 niños

Según las autoridades, este hecho sucedió cuando los menores jugaban al interior del vehículo.
Una tragedia tiene de luto a la población de Riochiquito, corregimiento de Páez, oriente del departamento del Cauca, tras la muerte de tres menores de edad que se lanzaron de un vehículo que rodó por una pendiente.
El hecho, según las autoridades del Cauca, habría sucedido cuando, entre juegos, los niños manipularon el freno de mano del automotor y este se movió sin control.
Juan Sandoval, director de la Defensa Civil del Cauca, reveló más detalles de este lamentable hecho: “El vehículo rueda hacia la parte de atrás, había niños dentro del carro, ellos saltaron y el resultado fue que tres murieron”.
Según Sandoval, los menores que perdieron la vida fueron identificados como Déiner José Pinzón, de 10 años; Andri Jimena Muñoz Payabi, de 12 años, y Sol Angelly Gutiérrez, de 14 años. Esta última murió en el camino a un centro asistencial y los otros dos en el lugar de los hechos.

Las tres víctimas son estudiantes del colegio Sebas Beltrán de la población de Riochiquito.
Edwin Medina Parra, líder comunitario de este corregimiento, afirmó que “los niños estaban asustados, saltaron del vehículo, el carro les pasó por encima de ellos ocasionándoles la muerte”.
Este corregimiento es de cuatro mil habitantes y no cuenta con ningún especialista en el hospital, lo que dificultó la atención de los heridos.
“No tenemos un médico y no tenemos un centro de salud en condiciones óptimas, no se pudo prestar el auxilio urgente”, sostuvo Medina Parra.
Tras el trágico hecho, dos menores de edad resultaron heridos. Ellos se encuentran recibiendo atención médica en el hospital local de La Plata, en el Huila. Este suceso tuvo lugar el pasado miércoles 5 de febrero de 2020

En contexto: 

Tragedia en carretera: tres niños mueren tras accidente de ruta escolar

  • Advertisement