Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El crimen que hombre habría cometido contra su ex “a cambio de no revelar información personal”

El crimen que hombre habría cometido contra su ex “a cambio de no revelar información personal”

Las autoridades sorprendieron al sujeto cuando perpetraba el hecho a bordo de una motocicleta.
La Armada Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 52 años que, al parecer, estaba extorsionando a su expareja sentimental desde hace más de un mes.
Según el informe de los uniformados, el sujeto fue detenido cuando se encontró con la mujer, la cual le estaba entregando 300 mil pesos “a cambio de no revelar información personal”.
Una operación conjunta realizada entre el Gaula Militar de Buenaventura, adscrito a la Fuerza Naval del Pacífico y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, logró la detención del sujeto en el barrio Nueva Floresta, en el oriente de Cali, cuando se movilizaba en una motocicleta.
Conforme a la información de las autoridades, la víctima, que reside en Buenaventura, alcanzó a “entregar una suma cercana al millón de pesos, realizando 19 consignaciones a este hombre oriundo de Buenaventura y quien residía en la ciudad de Cali”.
Al momento de la detención, al sujeto de 52 años de edad se le inmovilizó la motocicleta en la que se transportaba y se le incautó el teléfono con el que realizaba las extorsiones.
El hombre, que no presentaba anotaciones judiciales, fue dejado a disposición de la autoridad competente por ser el presunto responsable del delito de extorsión.
Vea también: Comerciantes de Tuluá, Valle del Cauca, se encuentran preocupados por aumento de extorsiones

  • Advertisement