Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El drama de dos familias en Cali que tienen a sus hijos desaparecidos

Aunque se trata de casos diferentes, los parientes piden la inmediata ayuda de las autoridades, que hasta ahora, según ellos, no se pronuncian.

Juan José Caicedo estaba viendo el partido América de Cali vs. Atlético Nacional en compañía de su padre Juan Caicedo, exfutbolista y gloria del equipo escarlata, cuando recibió una llamada para transportar a un pasajero a Jamundí, municipio ubicado al sur de la capital del Valle del Cauca.

El joven de 27 años, que trabaja eventualmente como conductor particular, se fue la noche del sábado 19 de octubre de 2019 y no regresó. Sin embargo, su carro fue hallado horas después en zona rural de Yumbo, municipio ubicado al norte de Cali.

Su familia lo ha estado buscando por ese sector, pero pide apoyo de las autoridades.

Publicidad

No ha habido quién se pronuncie, solo familia y amistades”, señala Yolanda Pareja, madre de Juan José Caicedo.

Vea también:

Publicidad

Hijo de recordado exfutbolista salió a cumplir trabajo como conductor y ahora está desaparecido Un drama similar viven los familiares de Kelly Katherine Carvajal Arias, quien ya lleva casi un mes desaparecida tras viajar a Bogotá con un hombre que conoció por Facebook. Sus parientes aseguran que el sujeto es un estafador y piden ayuda de la Policía.

“Que se toquen, que es un hombre peligroso y son 68 mujeres que han pasado por lo mismo”, dijo Gloria Stella Arias, la mamá de Kelly.

En Cali, según el Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres, Sirdec, se han registrado 535 casos de desaparecidos durante el 2019.

De acuerdo con las familias de Juan José y Kelly, sus desapariciones fueron denunciadas ante la Fiscalía.

Publicidad

Consulte:

Sigue drama para familia de joven que viajó a Bogotá con hombre que conoció por redes y desapareció Dramática búsqueda de mujer que desapareció tras viajar a Bogotá con hombre que conoció por redes

Publicidad

 

  • Publicidad