Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ‘espanto’ que se le apareció a Maleja Restrepo mientras grababa una historia

La caleña estaba compartiendo con sus seguidores lo emocionada que se sentía por el final del rodaje de El Baño, cuando se llevó tremenda sorpresa.

Maleja Restrepo.jpg

Maleja Restrepo, actriz que participó del rodaje de El Baño, la ingeniosa película que cuenta la realidad de la cuarentena y que se grabó con celulares desde los hogares del elenco, no deja de compartir los curiosos y divertidos momentos que vive al lado de su familia.

Y es que de la espontaneidad de la caleña siempre son partícipes, por supuesto, su esposo, el deportista Tatán Mejía, y sus bellas hijas: Guadalupe y Macarena.

Esta última, la más pequeña, es la que más sorprende a los seguidores de la influenciadora, pues su inteligencia y creatividad no tienen límites. De hecho, ya ha sido protagonista de algunos momentos de la familia que se han hecho virales en redes sociales.

Publicidad


Esta vez no fue la excepción. ‘Maca’ lo volvió a hacer y nuevamente se robó el corazón de los fans de Maleja. Lo hizo al aparecerse sorpresivamente como un ‘espanto’ en plena grabación de historias de su mamá, quien no vaciló en comérsela a besos por sus tiernas ocurrencias.

Vea el divertido momento aquí:

Publicidad

Thumbnail

  • Publicidad