Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El hallazgo por valor de medio millón de dólares que se produjo gracias a “malicia” de unos policías

El hecho, además, provocó la captura de una persona, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Un millonario cargamento de estupefacientes fue descubierto por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca, durante un procedimiento de control y seguridad en el kilómetro 45 de la vía que de Cali conduce a Andalucía.

El hallazgo tuvo lugar en el peaje El Cerrito, donde las autoridades requirieron a un camión cisterna de servicio público que partió desde el municipio de Yumbo, sur del Valle del Cauca, con destino a Ibagué, Tolima.

“Gracias a la perfilación y malicia de los policiales adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Valle, se logra la captura de un hombre, a quien se le incautaron 380 kilos de clorhidrato de cocaína, 55 kilos de base de cocaína y 39 kilos de bazuco”, informó la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

En total, fueron incautados 474 kilos de estupefacientes, los cuales, de acuerdo con las autoridades, están avaluados en $1.711.611.500, es decir, cerca de 500.000 dólares.

La cocaína y el bazuco estaban ocultos bajo la modalidad de caleta en un compartimiento que fue adecuado en el camión cisterna.

Publicidad

Finalmente, la Policía del Valle del Cauca indicó que los estupefacientes, el vehículo y el conductor del mismo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad