Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El telón se abre de nuevo: salas de teatro retoman actividades en Cali y así funcionarán

El sector de la cultura también empieza a reactivarse tras la culminación del aislamiento obligatorio en medio de la pandemia del coronavirus.

teatro cali.jpg

En Cali ya hay 15 salas de teatro que están listas para reabrir sus puertas luego de que el aislamiento preventivo obligatorio para combatir el coronavirus COVID-19 llegara a su fin en Colombia.

Este martes 8 de septiembre de 2020, cinco de ellas recibirán nuevamente al público de la capital del Valle del Cauca después de más de cinco meses. José Darwin Lenis, secretario de Cultura de Cali, habla de cómo serán los protocolos de bioseguridad durante su operación.

“En la entrada, se toma siempre el tamizaje, la temperatura, el uso del tapabocas es obligatorio. Para el lavado frecuente de manos, al interior, vamos a disponer de unos espacios de lavamanos”, indicó.

El funcionario aseguró que la apertura de los teatros se da en el marco de un pacto por la vida y la cultura de la ‘Sucursal del Cielo’.

Publicidad

“Ya tenemos estas cinco salas para que puedan revivir otra vez el espíritu cultural y teatral que tiene Cali”, anotó Lenis.

Finalmente, el secretario aseguró que el emblemático teatro Jorge Isaacs volverá a operar en diez días y que la reapertura de las demás salas se irá realizando de manera gradual.

Publicidad

  • Publicidad