Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El último rastro de niña desaparecida luego que hombre le habría ofrecido dinero para salchipapas

Cientos de personas marcharon en Cali para pedir el pronto regreso de la menor de 11 años, cuando se cumplen dos semanas sin saber algo sobre su paradero.

En un video se observa a Michel Andrea Valarezo vestida con blusa morada y pantalón azul, junto a otro niño de su misma edad, en una panadería del oriente de Cali, donde además los acompaña un hombre que no ha sido identificado. Este el último rastro que se tiene de ella,

“Un señor que de hace tiempo hablaba con ella y que le ofrecía comida y todo eso, pero nada dice miramos los videos y no hice nada hay muchas versiones”, señala Lina Caquete, allegada a la familia de Michel.

Michel Andrea Valadezo es estudiante de cuarto grado en la institución educativa Isaías Duarte Cancino, ubicada en el barrio El Poblado II, oriente de la capital del Valle del Cauca. Las directivas de plantel fueron quienes dieron aviso a las autoridades de su desaparición.

Publicidad

"Buscamos a la familia para que nos autorizara desplegar, por medios de comunicación, la foto de la niña con información de su desaparición, por si alguien la había visto y nos brindaba alguna información", dijo Olga Lucía Pimentel, coordinadora de primaria del colegio.

Martha Cecilia Otero, profesora de Michel, dijo que, un día después de la desaparición de la niña, su madre acudió al colegio para reportar lo sucedido.

Publicidad

“Me contó que la niña de ella había desaparecido, que se había ido desde el día anterior para la casa y que no había regresado. La mamá estaba muy preocupada", afirmó la docente.

Cientos de personas salieron este viernes a marchar por las principales calles del oriente de Cali, solicitando el pronto regreso de la pequeña Michel, sana y salva, pues hasta el momento no se tiene información alguna sobre su paradero.

La desaparición de la menor se produjo el pasado 28 de marzo de 2019.

Vea también:

Publicidad

Buscan a niña vista por última vez cuando hombre le habría ofrecido dinero para comprar salchipapas

  • Publicidad