Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emergencia en Cali por incendio de grandes proporciones en el que un bombero resultó herido

La conflagración se presentó en la tarde de este sábado y, después de cuatro horas, las llamas ya habían consumido cerca de 20 hectáreas de vegetación.
El incendio forestal se presentó en el sector Montañitas, corregimiento Vista Hermosa, sobre la vía al mar en el oeste de Cali.
“La vegetación más afectada es pasto y rastrojo, además de los animales que residen en el lugar”, indicó el Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca.
Un total de 40 unidades del organismo de socorro se trasladaron a la zona para atender la emergencia, junto con dos móviles forestales, tres máquinas extintoras, dos ambulancias y tres móviles logísticos.
Un bombero resultó herido al sufrir una quemadura de primer grado en el pie izquierdo, cuando realizaba labores para extinguir las llamas, que además amenazaron con llegar a algunas viviendas.
El fuerte viento y la topografía del terreno, las principales dificultades para apagar el fuego. La comunidad también intervino para ayudar a controlar la emergencia y la Policía igualmente hizo presencia en la zona.

  • Advertisement