Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia por incendio en bodega utilizada para quemar residuos hospitalarios e hidrocarburos

Emergencia por incendio en bodega utilizada para quemar residuos hospitalarios e hidrocarburos

Debido a la actividad que se realiza en dicho lugar, las llamas se propagaron rápidamente.

Un grave incendio se registró en el sector industrial de Acopi en Yumbo, municipio del sur del Valle del Cauca y que colinda con Cali, donde decenas de bomberos tuvieron que hacer presencia para apagar el fuego.

La emergencia se presentó justo en una bodega utilizada para la incineración de residuos hospitalarios e hidrocarburos, lo cual provocó que las llamas se propagaran rápidamente.

Es así como 36 unidades de los cuerpos de bomberos de Cali y Yumbo se trasladaron al lugar y, durante más de cinco horas, batallaron con el fuego hasta lograr extinguirlo por completo.

Publicidad

Para la titánica labor, los socorristas no solo se vieron obligados a usar cuatro máquinas extintoras y tres carrotanques, sino una piscina portátil, pues el sitio donde ocurrió el incendio no cuenta con hidrantes cercanos.

Publicidad

La conflagración se inició antes de las 10:00 de la noche del pasado domingo 17 de noviembre de 2019 y, aunque los bomberos apagaron las llamas por completo, hasta la mañana de este lunes aún había emanación de humo.

Ambulancias de Cruz Roja, unidades de Policía y agentes de tránsito también estuvieron presentes en la zona.

  • Publicidad